domingo, 16 de marzo de 2014

CÓMO LLEVAR ADECUADAMENTE PAMELAS Y TOCADOS

Llegan fechas en las que solemos tener más eventos, os damos unas pautas para que podáis lucir de forma adecuada estos complementos. 


Pamelas:
  Sólo pueden utilizarse en las ceremonias de día, celebradas entre el 15 de marzo y el  15 de octubre. La hora límite para lucirlas son las 18:00 horas y siempre y cuando no llueva. Es lógico ya que la pamela se supone que sirve para protegernos del sol, por lo tanto sería
 un contrasentido lucirla con un paraguas.
  Las pamelas se llevan siempre con vestidos por debajo de la rodilla, no se usarán con largo mini que está reservado para eventos nocturnos.
  Dice el protocolo que si llevas una pamela a una boda tendrás que tenerla puesta al menos hasta que los novios bailen el vals después de comer. En caso de que la pamela sea tan grande que moleste a los comensales que están a tu lado deberás quitarla a la hora de comer.





Tocados:
     Puedes usarlos en cualquier época del año y a cualquier hora, pero ten en cuenta de que no podrás quitártelo en ningún momento de la celebración.
     El tocado debe ser cómodo y adecuado en su tamaño según la hora del día en que va a ser la celebración. Por la mañana pueden ser más grandes, mientras que los de pedrería y materiales más llamativos para la noche. 
     El tocado siempre se coloca a la derecha para no molestar al acompañante que según el protocolo siempre se colocará a nuestra izquierda. 
     En las bodas de noche si llevamos un vestido largo el tocado debe complementarlo pero nunca restarle protagonismo. 
     
     
      

     En las ceremonias íntimas y sencillas este protocolo puede relajarse, aunque no debemos perder nunca de vista que la auténtica protagonista es la novia.



 




    Os seguimos mostrando parte de la colección tanto de vestidos largos como cortos que os ofrecemos esta temporada, animaros y lucirlos con ese tocado o pamela que os harán ir espectaculares.
















domingo, 2 de marzo de 2014

¡YA LLEGÓ LA PRIMAVERA!

  Nueva temporada, nuevos aires y nuevos modelos. Prepárate y luce estupenda en las ocasiones o en los eventos que se te avecinan.